Acabo de leer el capítulo 437 de Naruto y no puedo dejar de sentirme decepcionado por su contenido.
Vamos, a muchos les pondrá más emoción que antes, ver a Naruto convertido en el zorro de 6 colas, temporal y la tragedia de Hinata puede que levante sentimientos encontrados, pero no dejo de sentir cierta sensación de traición hacia este personaje.
Desde un principio, Hinata fue una niña bastante tímida, temerosa y en general un personaje cobarde para expresar sus sentimientos, con una marcada nota de inferioridad.
Conoce a Naruto e intenta cambiar esa tendencia, pero no completamente, de hecho, apenas aparece en la primera temporada (más allá del horroroso relleno, claro está). Y en Naruto Shippuden otro tanto. Me parece, de entrada, un desperdicio la ausencia de Hinata, siendo un personaje interesante, seguido, y que planteaba una interrogante muy común: aceptación, madurez, sinceridad, reconocimiento interno. Tratado todo a las prisas, con alguna batalla inicial con neji, algunos atrevimientos tibios con Naruto, después desaparición total hasta que llega el momento de la declaración, en el último momento, cuando es valiosa, pero no es justa.
Yo creo que la muerte de Hinata ha sido muy apresurada, como la mayoría de lo que ha pasado en los últimos 20-30 capítulos del manga - un Naruto que en poco tiempo alcanza, o supera, el nivel de Jiraiya, un Pain que deja en ridículo a casi todos y mata a Kakashi, una Konoha indefensa, etc -.
Es un final dramático, platónico, pero incompleto, yo hubiese querido que sobreviviera para seguirle viendo crecer, que no necesitara de una situación fatal para asincerarse consigo misma y con Naruto, y no se, tantas cosas, que elaborar un trágico final jala-pasiones para sacarla de una vez de la historia.
Incluso me entristesen las últimas páginas del capítulo 437, hasta quisiera creer que algo espectacular pasará y Hinata no morirá, pero seamos realistas…
Y ustedes, ¿Qué opinan de la muerte de Hinata?.
Sáb Jun 13, 2009 1:30 am por Hidan
» nuestro maestro
Vie Jun 12, 2009 10:52 pm por arcangel
» Todos los foros estan en reparacion.
Mar Jun 09, 2009 6:46 pm por Hidan
» Foros en mantnimiento
Vie Jun 05, 2009 1:59 am por Obito Uchiha
» Tecnicas del Clan.
Miér Jun 03, 2009 9:48 pm por arcangel
» Tecnicas del Clan.
Miér Jun 03, 2009 9:47 pm por arcangel
» Metin2 :P